miércoles, 21 de enero de 2015

Nueva serie Z de filtros Kenko


La serie Z de Kenko apareció en el mercado japonés en 2009 después de un gran esfuerzo por parte de la firma en cuanto a investigación y desarrollo para ofrecer lo más alto en calidad para el fotógrafo, tanto digital como analógico.
Esta serie adopta el tratamiento ZR, el mejor del mundo, con una reflectividad superficial de sólo el 0.3 % o menos ( o 0.6% o menor si  lleva el tratamiento C-PL a baja temperatura ). La serie Z corta las reflexiones sobre la superficie del filtro para eliminar los reflejos y luces fantasma. El vidrio de toda la serie es de la más alta calidad, además de superficies perfectamente plano paralelas.
ZR es el acrónimo de Zero Reflection -super multi coating- un tratamiento innovador que como hemos tenido ocasión de comprobar desde su lanzamiento, elimina los reflejos, provenga la luz desde cualquier ángulo virtualmente. Los filtros de esta serie se pueden usar con cualquier objetivo, desde angulares a teles, con idénticos resultados.
En la fabricación emplean "nano glass technology", que crea una capa ultrafina de partículas de vidrio superficial que previenen la aparición de arañazos. El escaso espesor del filtro, por otro lado, garantiza que bajo cualquier ángulo no se produzcan reflexiones indeseadas.

  Zeta UV L41  Con una transmisión del 99,7 5% y un bloqueo de UV (ultravioleta), conseguirás fotografías en exterior claramente definidas. Este filtro, además, sirve como lente protectora de tu objetivo. Aunque se diseñó para cámaras digitales, funciona igualmente bien con película.
Absorbe por encima de los 410 nm (ultravioleta). Lo normal en los filtros UV es que tengan un tinte levemente amarillo. Sin embargo, esta serie de Kenko, gracias a su avanzado desarrollo, ofrece un tono absolutamente neutro y un material óptico totalmente transparente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario