miércoles, 21 de enero de 2015

FIO 2015

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo de 2015 su décima edición, como viene ocurriendo desde su inicio, en el Parque Nacional de Monfragüe; diez años siendo el certamen de observación de aves y turismo referente en el sur de Europa, evento decano de España en su ámbito y punto de encuentro imprescindible para profesionales del sector y aficionados a la ornitología. Organizada por el Gobierno de Extremadura, la feria ha pretendido desde su primera edición tener una vocación internacional contando con expositores, conferenciantes y visitantes venidos de toda España y de otros países, contribuyendo a convertir a Extremadura en una referencia internacional del turismo ornitológico.
Podeis ver más información sobre este maravilloso enclave :Parque Nacional de Monfrague
Dentro de las actividades de la Feria, cuenta especial relevancia los stand que los expositores del sector de la fotografía tienen para mostrar al numerosísimo público asistente las últimas novedades del sector.
RowiAF, como todos los años, asistirá exponiendo lo más interesante de nuestros artículos orientados al mundo de la fotografía de naturaleza y la ornitologia. .
En la carpa de Optica Roma nos podeis encontrar junto a los demás colegas y amigos expositores,  quienes esperamos que paséis un rato muy agradable y productivo
!! os esperamos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario